Portfolio

Una muestra de los proyectos en los que hemos trabajado, codo con codo con nuestros clientes:

Motor de Reglas de Negocio

Realización de un aplicador de precios según reglas de negocio en tiempo real para producto turístico con diferentes canales de venta.

Integración de Actividades

Creación, mantenimiento y migración a Spring Boot de todas las integraciones de actividades para el mayor vendedor de producto mayorista internacional.

Motor de reserva hotelero

Desarrollo del motor de reservas para la venta de producto propio de Meliá Hoteles como transición de IBM Host a Java Amazon Web Services.

App móviles

Desarrollo de diversas aplicaciones móviles (iOS y Android) para la Administración Pública publicadas en los markets de Apple y Google.

Broker Online

Ampliación de la banca a distancia de Banca March para la incorporación de toda la operativa bursátil de inversión en los mercados de valores.

Pago Fraccionado

Modificación del portal de venta destinado a las agencias para permitir la venta de viajes de forma fraccionada con sistemas anti fraude.

Aplicaciones DGTIC

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para el Gobierno de las Islas Baleares según los estándares de la DGTIC basados en J2EE.

Caché de producto

Realización de un sistema de caché distribuida tolerante a fallos y con una gran carga transaccional.

Paquetes turísticos

Composición y venta de paquetes turísticos en canales B2B y B2C incorporando nuevos componentes como conexiones o estancias.

¿Tienes un proyecto?

Permítenos conocer tu idea, nosotros te ayudamos a llevarla a cabo en el menor coste y tiempo posible.

Proyectos propios

Dada la naturaleza cíclica del desarrollo de aplicaciones nos encontramos en ocasiones con tiempo para destinar en formación, innovación o desarrollo de aplicaciones que nos permitan adentrarnos más en un determinado sector o en una tecnología emergente. De estas iniciativas tenemos consolidados los siguientes proyectos:

Arteco Fincas

Aplicación Web alojada en la nube destinada a la administración de fincas online, tanto para profesionales como usuarios domésticos. Basada en movimientos bancarios.

Citywatch.io

Aplicación Móvil gratuita para fomentar la colaboración ciudadana donde los usuarios pueden publicar y resolver peticiones del resto de la comunidad.

Trabajemos juntos en su siguiente proyecto

Nuestros clientes nos recomiendan, nuestra experiencia nos avala.