Formación para programadores

Desde el 2004 damos formación en tecnologías, principalmente en programación y sobre todo en los marcos de trabajo con Java y Spring Boot. Considerados los mejores aliados de los técnicos para realizar aplicaciones empresariales eficientes, escalables y mantenibles.

Libro Guía Javañol

Consulta nuestro libro de Java, material de formación que usamos internamente para formar a los nóveles de la empresa.

Acceso Rápido

Si eres autodidacta puedes leer cualquiera de nuestros artículos para comenzar a programar desde cero.

Curso de introducción a Java

Curso de iniciación a la programación orientada a objetos con descripción de las principales técnicas de esta modalidad: clases, objetos, herencia, polimorfismo, etc.. Especial hincapié en el uso de interfaces como prestación de servicios contractuales entre consumidores y proveedores de servicios lógicos. Con ejercicios continuos de descomposición en componentes y programación basada en tests unitarios con la metodología TDD.

Curso de aplicaciones Web

Formación en donde cada sesión consta de una primera parte de teoría y otra en la que se avanza en la elaboración de una aplicación web multi-idioma completa, lista para ser desplegada en producción. Se incluyen conceptos generales de Seguridad en el desarrollo de aplicaciones web, Arquitectura Web y otros como el protocolo HTTP/SSL, maquetación HTML y scripting con Javascript.

Curso de Microservicios

En grandes sistemas empresariales se opta por aplicar la máxima de divide y vencerás realizando pequeñas aplicaciones específicas para resolver unos procesos funcionales concretos, interconectadas entre ellas y compartiendo la información requerida. En este curso enseñamos cómo programar y desplegar este tipo de aplicaciones en sistemas elásticos como AWS o GCE.

Curso de Front-End

La aparición de microservicios ha permitido separar la parte de interfaz gráfica de usuario (UI) en módulos denominados SPA (Single Page Applications) que se conectan a microservicios para obtener los datos que presentan al usuario. Estos módulos se desarrollan usando frameworks como Angular, React o Vue. Durante el curso se realizará un proyecto desde cero utilizando tecnologías que facilitan el mantenimiento y construcción como Typescript y Webpack.

Trabajemos juntos en su siguiente proyecto

Nuestros clientes nos recomiendan, nuestra experiencia nos avala.