Acerca de Arteco

Nuestra historia

Nos entusiasma la tecnología. Disfrutamos programando y formando

En 2008 se formó un grupo de alumnos universitarios con el objetivo de fomentar la innovación y desarrollo de productos tecnológicos que diera lugar a la creación y venta de servicios tecnológicos. Ese movimiento se consolidó en 2012 creando la consultora Arteco Consulting SL de la mano de jóvenes emprendedores.

Desde entonces, se han desarrollado cientos de proyectos e impartido miles de horas formativas. Desde la creación de páginas web empresariales, hasta la publicación de aplicaciones móviles, en sectores tan importantes como el Financiero, Administración Pública y sobre todo Turismo.

Impulsados por la mejora contínua

En el mundo de la tecnología con frecuencia aparecen nuevas soluciones o enfoques a problemas acerca del tratamiento de la información que simplifican los procesos o que alojan más y mejor conocimiento sobre los datos tratados.

Eficiencia

Sólo las acciones necesarias, ni más ni menos. Mantener la infraestructura lo más simple y mantenible posible.

Implicación

Sus problemas son nuestros desafíos, garantizar su éxito es velar por nuestra continuidad.

Especialización

Es mejor hacer algunas cosas bien que muchas mal, así que nuestro foco está puesto en aplicaciones web Java.

Desde su constitución hemos elaborado decenas de proyectos para las principales empresas de Turismo en Baleares con grandes requisitos tecnológicos como alta disponibilidad y sistemas elásticos

Desarrollo profesional

Apostamos por el desarrollo profesional, tanto de las personas que componen nuestro equipo como en la calidad de los trabajos que realizamos. Potenciamos a las personas implicadas y nos esforzamos mucho para mantener la motivación e inquietudes de cada persona a través de la flexibilización y el dinamismo.

Programas formativos

Contamos con una gran cartera de noveles que compaginan su formación académica con la experiencia en Arteco, aprendiendo de la mano de los que están en primera línea. Realizamos un programa intensivo de formación cara a la rápida incorporación en equipos de desarrollo reales.